La estrategia de David Bisbal para detener conflicto entre su esposa y su ex

El cantante está en medio de la polémica por unas fotos de su hija Ella
David Bisbal

Todo empezó cuando Rosanna Zanetti, actual esposa de David Bisbal, publicó en Instagram una foto y dos videos con Ella, la hija que tuvo el cantante con Elena Tablada.

En las imágenes, Rosanna y Ella aparecen con el mismo vestido, bailando, mientras al lado se lee la frase “¡Vámonos pa’ la feria cariño mío!”.

Y pues resulta que a Elena Tablada, mamá de Ella y ex pareja de Bisbal, le molestó esta publicación. Tan es así que publicó en redes el siguiente mensaje:

“@rosannazanetti Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años? Ella también te pidió que subieras la foto con ella? Ella es una niña feliz siempre”.

Según aclaró Tablada, el mensaje no es un reclamo a Zanetti por querer ocupar su lugar, sino un error de su community manager. La diseñadora explicó que la persona que gestiona sus redes escribió creyendo que escribía desde su cuenta personal y no desde la de Tablada y aclaró que en ningún momento quiso crear algo negativo en torno a la pequeña Ella.

El problema es que el pleito no acabó ahí, porque David Bisbal se molestó con el supuesto mensaje de Tablada, y le respondió, también en redes:

Así es como Bisbal defendió a su esposa.


“A mí en cambio, me encantan las imágenes que compartís Javi (Javier Ungría, su prometido), y tu en vuestros perfiles, (donde se cuida su intimidad) Ella es muy afortunada porque no tiene uno sino dos familias que la quieren mucho. Me hace feliz ver a mi hija feliz”.

¿Cuándo se arregló el pleito?
De acuerdo con el programa español Socialité, Bisbal acaba de tener un encuentro secreto con su esposa y su ex mujer durante el cual firmó un pacto de no agresión (al menos en público) para evitar que Ella esté metida en polémicas de terceros.

Sin embargo, fue Tablada la que salió a desmentir que ella, Bisbal y Zanneti se hubieran encontrado para firmar algún pacto. Además exigió al programa que se disculpara; de lo contrario, ejercerá acciones legales en su contra.