Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angie Taddei, una mamá multitask estrena nueva temporada de "Cámbiame el look"

Angie además de ser mamá también ha demostrado su talento como cantante y conductora.
lun 03 septiembre 2018 07:29 PM

Al igual que para otras mujeres que son madres y trabajan, para Angie Taddei la familia es una de las cosas más importantes en su vida y un trabajo que se ajuste a sus necesidades es precisamente lo que más le interesa a la conductora de 36 años.

Tal es el caso de su participación en el programa de televisión Cámbiame el look, trasnmitido por E! Entertainment que por cierto, este lunes estrena su nueva temporada, donde podremos ver cómo un cambio de ropa y un paso por el salón de belleza son dos armas capaces de empoderar a una mujer, que por alguna situación ha dejado de cuidar su imagen.

Publicidad

En entrevista para Quién, Angie nos contó que durante las grabaciones de la segunda temporada de esta emisión, estaba embarazada de su hijo Matías y cuando tocó el turno de grabar esta última temporada, en algunas ocasiones fue necesario que sus dos hijos (Ignacio y Matía) la acompañaran al set.

“Llevar a cabo mi trabajo, todas mis metas y todos mis sueños, a pesar de ser mamá, obviamente está increíble porque todas las mamás que trabajan lo van a entender. Si tú estás realizada con tu familia, todo lo demás va a fluir mejor”, aseguró Angie.

Sin embargo, este no es el único rol que tiene que combinar con la maternidad, y es que, por ahora se encuentra de gira con JNS -antes Jeans- que para ella significa trabajar en familia y lo mismo ocurre con Bobo Producciones, quien se encarga de las presentaciones de la gira 90’s Pop Tour, empresa que también es muy comprensiva en el aspecto familiar.

Respecto al estreno de la nueva temporada de este consolidado programa de televisión, aseguró que vienen 16 historias que nos dejarán grandes lecciones vida, en las que más de una persona se sentirá identificada. Será posible encontrar un nuevo capítulo todos lunes - a partir de hoy- a las 21:00 horas.

Mientras tanto, para JNS pinta un gran cierre de año con su Metamorfosis Tour . Además ya prepararán una gira por España. así que podremos ver a Angie en televisión y en conciertos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad