Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aitana Derbez hace del cumpleaños de su papá el más divertido de todos

El comediante Eugenio Derbez cumplió 57 años y los celebró en una tarde de juegos con Aitana.
lun 03 septiembre 2018 09:30 AM
Eugenio Derbez y Aitana
Eugenio Derbez se divirtió como niño en su cumpleaños número 57.

Eugenio Derbez cumplió este 2 de septiembre 57 años de vida y los celebró de la manera más original: ¡Trepado en los juegos con su hija menor, Aitana Derbez!

A través de un video que compartió en redes sociales, el comediante dejó ver la original y divertida manera con la que celebró un año más de vida.

Publicidad

En el clip, que hasta ahora ya tiene más de 121 mil vistas, se ve a Derbez en un inflable, en los carros chocones, la tirolesa, un trenecito, entre otras atracciones.

La parte más tierno del video ocurre cuando Aitana, con una dona gigante llena de velas, le canta el “Happy Birthday” y le dedica un “Te amo” que derritió al actor.

“Fue un cumpleaños ÚNICO. Gracias Ale por ser mi compañera de aventuras. A mis hijos porque por ellos trato de ser mejor persona. A mi familia porque me hacen tener los pies en la tierra. A mis amigos porque reírse alimenta el alma y a mis fans porque por ustedes sigo trabajando en estas aventuras…”, escribió en Twitter.

Además, también compartió la forma en la que empezó a celebrar su cumple: Disfrutando del amanecer en la playa, que para él fue su primer regalo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad