Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez se rompió un diente sobre el escenario

Más allá de sus problemas de vestuario o de alguna coreografía mal ejecutada, la estrella de la música jamás sintió tanta vergüenza como cuando se rompió un diente en medio de una actuación
vie 31 agosto 2018 08:51 AM
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Teniendo en cuenta que Jennifer Lopez ha venido ofreciendo, a lo largo de buena parte de la presente década, un sinfín de espectáculos semanales en el marco de su exitosa y también exigente residencia de conciertos en Las Vegas -llamada 'All I Have'-, resulta comprensible que algunos de esos shows no hayan podido verse exentos de problemas de vestuario o de uno que otro traspié que acabara arruinando una compleja coreografía.

Eso explica que la diva del Bronx no haya hecho mención a ninguno de esos contratiempos a la hora de elegir la anécdota más bochornosa que ha sufrido sobre un escenario. En su lugar, la neoyorquina ha hecho memoria durante unos segundos para acabar revelando, puesto que es posible que ni el público se diera cuenta de lo ocurrido, que en una ocasión se golpeó tan fuerte con el micrófono en la boca que terminó rompiéndose un diente.

Publicidad

"Oh sí, me han pasado muchas cosas en medio de un concierto, pero creo que lo más embarazoso de todo fue cuando me rompí un diente con un micrófono. Afortunadamente, siempre cuento con un ejército de ángeles que me asiste en el escenario y me protegen de todas las locuras que hago", ha explicado la artista en conversación con 'Entertainment Tonight' para, a continuación, demostrar que un incidente de esas características no es lo suficientemente grave como para suspender una actuación.

"Que me salgan moretones después de un concierto es algo normal, pero ese día que me rompí el diente ni siquiera yo estaba segura de que fuera apropiado terminar el espectáculo. Le pregunté a mi equipo: '¿Puedo cerrar el show de esta manera?'. Y me dijeron: 'Sí, sí, por supuesto, es un trozo pequeño'. Imagino que ya estaban acostumbrados a lesiones más serias", ha bromeado en la misma conversación la pareja del exjugador de béisbol Alex Rodriguez, con el que mantiene una relación desde hace casi dos años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad