Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lleno de orgullo, Diego Luna exalta la labor teatral de su padre

Diego Luna compartió en Instragram un video para felicitar su padre Alejandro Luna por el premio que recibió en Los Metro.
jue 30 agosto 2018 03:39 PM
Diego Luna
Diego Luna felicita a su padre Alejandro Luna por el reconocimiento que recibió a su trayectoria.

Diego Luna dedicó un emotivo mensaje a su padre. A través de Instagram, el actor compartió unas palabras a su papá, Alejandro Luna, quien recibió el Premio a la Trayectoria en la primera entrega de Los Premios Metropolitanos de Teatro.

“Gracias a toda la comunidad de teatreras y teatreros en México por tantas muestras de cariño y admiración a mi padre. Felicidades papá por todo lo que has logrado y la fortuna de que te celebren de forma tan contundente. ¡Qué orgullo!” escribió el protagonista de Rogue One Star Wars (2016).

Publicidad

Actores, productores, cantantes y toda la comunidad teatral se pusieron de pie para homenajear al padre de Diego. Incluso, el video que publicó el actor mexicano muestra el momento en que el público aplaude al señor Alejandro.

El aclamado arquitecto y escenógrafo dijo sentirse honrado por el reconocimiento. “Es un orgullo y felicidad estar aquí, todos estamos muy contentos de estar en estos premios. Recibir esto de la misma comunidad con la que trabajo es muy estimulante”, comentó Luna en el backstage de Los Metro.

En palabras de Alejandro, esta ceremonia “Importa porque nos unen a todos los que hacemos teatro, todos están aquí esta noche, sindicalizados y no sindicalizados. Ayuda a reconocer al teatro, hay obras para todos”.

Alejandro Luna es un reconocido escenógrafo de teatro. Su labor ha sido desde asesorar la construcción de teatros hasta ser diseñador escénico. Tiene más de 60 años de experiencia en la industria teatral mexicana, de acuerdo con el perfil que tiene como académico de la Universidad Nacional Autónoma de México, su alma máter. Entre sus logros están la dirección de la carrera de diseño teatral en el Centro Universitario de Teatro y la Dirección de Teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad