Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner celebró no estar embarazada poco antes de embarazarse de Stormi

Circula un video en el que la empresaria celebraba no estar embarazada a los 19 años, sin embargo poco tiempo después se enteró que esperaba a su pequeña Stormi.
mié 29 agosto 2018 03:44 PM
Stormi y Kylie
Kylie con la pequeña Stormi.

Hace dos años, cuando Kylie Jenner tenía 19, celebró en un video que no estaba embarazada, pero esto pasó poco tiempo antes de quedar embarazada de la pequeña Stormi, hija que tuvo con el rapero Travis Scott.

Este clip resurgió justo a dos semanas de que la estrella de reality show confesara que dar a luz a Stormi “fue el momento más hermoso de mi vida”.

Publicidad

you make all my mornings ☁️

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

En el video aparece Kylie Jenner diciéndole a su amiga Stassi Karanikolaou, “No estoy embarazada. Nunca estuve. Lo logramos. Tenemos 19 años y aún no estamos embarazadas” y en seguida, chocaron sus manos.

El objetivo de esta publicación fue terminar con los rumores que se dieron en ese momento sobre su supuesto embarazo.

El video, que actualmente se encuentra publicado en el perfil de uno de sus fanáticos, inicialmente fue posteado en su aplicación y supuestamente fue grabado en octubre de 2016.

Decidimos ir a su archivo en Instagram para saber qué era exactamente lo que estaba haciendo por esas fechas y descubrimos que el mismo día que grabó el video también compartió un post en el que se le ve feliz y radiante -seguro porque descubrió que en efecto, no estaba embarazada-.

🦄

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

La reina del Lip Kit cumplió 20 años el 10 de agosto de 2017. Dio a luz a Stormi el 1 de febrero de 2018 , lo que significa que su embarazo probablemente comenzó a finales de abril o primcipios de mayo de 2017. O sea que, sí, Kylie sí se embarazó a los 19 y era algo que no esperaba

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad