Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Era lo más amado": Ximena Navarrete anuncia que perdió al bebé que esperaba

La modelo tenía casi cuatro meses de embarazo.
mar 28 agosto 2018 04:29 PM
Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares
Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

La actriz y modelo Ximena Navarrete anunció este martes que perdió el bebé que esperaba con el empresario Juan Carlos Valladares. A través de Instagram, la ex Miss Universo compartió un emotivo mensaje en el que relató el dolor que embarga a su familia.

“No existen palabras que nos alcancen para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo @jcvalladares y yo estamos viviendo. Así como compartimos momentos de felicidad con ustedes, es necesario compartir los momentos de tristeza. El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mi el amor más grande y la ilusión más real... por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios.
Dicen que Dios nunca manda algo que no podamos sobrellevar, esta ocasión no será la excepción. Gracias a nuestras familias porque sentir su apoyo hace toda la diferencia", expresó la modelo.

Publicidad

Fue el pasado 9 de agosto cuando hizo público que esperaba su primer bebé a poco más de un año haber contraído matrimonio con el empresario originario de San Luis Potosí.

La ex Miss Universo y el empresario originario de San Luis Potosí Juan Carlos Valladares comenzaron una relación en 2015, y fue en abril de 2017, cuando la pareja contrajo matrimonio en la Capilla del Colegio de San Ignacio de Loyola en la Ciudad de México.
Entre los invitados de la gran noche se encontraron Alejandro Fernández, Claudia Álvarez, Carlos Rivera, Daniela Romo, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Cynthia Rodríguez, el piloto Sergio "Checo" Pérez, Paty Cantú, Jacqueline Bracamontes, Priscila Perales, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad