Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de "El Potrillo" al escuchar que luce más joven que Luis Miguel

Al cantante le causó sorpresa que lo compararan físicamente con Luis Miguel
mar 28 agosto 2018 09:34 AM
Luis Miguel y Alejandro Fernández
Luis Miguel y Alejandro Fernández son de las mejores voces masculinas que hay en México, y desde niños cada uno por su lado han compartido caminos similares.

Luis Miguel y Alejandro Fernández son dos de los cantantes más exitosos de México y, aunque tienen estilos muy distintos, las comparaciones entre ellos nunca se han hecho esperar. En esta ocasión, se les relacionó a propósito del nuevo look de "El Potrillo", el cual –aseguran sus seguidores– lo hace lucir más joven.

El tapatío dejó en el pasado su larga melena y optó por un corte de pelo moderno que le restó varios años y que recibió excelentes comentarios tanto en las redes sociales como en la prensa.

Publicidad

Durante una entrevista que ofreció para el programa Hoy a propósito del arranque de su gira por Estados Unidos al lado de Los Tigres del Norte, el reportero le comentó que su nuevo look le era muy favorable y lucía “más joven que Luis Miguel”.

“Pues es que soy más joven, ¿qué te pasa?”, respondió el cantante entre risas. "Esa es la realidad. Siempre un corte te viene bien y te refresca”, añadió sorprendido por el comentario.

Efectivamente, Luis Miguel es más grande que Alejandro, sin embargo, la diferencia en sus edades es mínima. “El Sol” cumplió en abril pasado 48 años y, el mismo mes, "El Potrillo" celebró 47.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad