Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian y Sofia Richie coinciden inesperadamente en visita a México

Punta Mita es uno de los destinos favoritos de las Kardashians, pero este fin lo ganó Sofia Richie
dom 26 agosto 2018 07:05 PM
Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian

Punta Mita es conocido por ser el destino mexicano favorito de las Kardashians. Tanto Kim como Kourtney han celebrado sus cumpleaños en este paraíso de la Riviera Nayarit, fue en 2017 cuando Kourt festejó a lo grande sus 38 en Casa Aramara, propiedad de su amigo Joe Francis. Pero este fin de semana, Sofia Richie, novia de Scott Disick, acaparó este destino y específicamente, la misma casa donde se queda el clan Kardashian en sus vacaciones.

Acompañada de Scott, Richie viajó a Punta Mita para celebrar su cumpleaños 20. "Soy como una maldita perra, no soy una adolescente", escribió la modelo en el primer post de Instagram que publicó sobre sus vacaciones.

Publicidad

En esta visita a México también llevaron a Mason, hijo de Scott y Kourtney Kardashian. Disick publicó una foto con el niño en Casa Aramara. Aunque no aparece en las fotos, E! News confirmó que Penelope, su hija menor, estuvo con ellos.

Así que mientras Sofia y Scott disfrutaban Punta Mija, Kourtney se hospedó en Los Cabos acompañada por su entrenador, su maquillista y su amiga Stephanie Shepherd. Este fue verdaderamente una escapada para la menor de las Kardashian, pues su ex se quedó con los niños. Entonces, Kourt se dedicó a divertirse y aprovechó para tomarse fotos en un traje de baño brillante.

La mamá de Mason y Penelope también tomó tiempo para recorrer el resort en bicicleta durante su getaway.

Por su parte, Sofia subió una foto donde aparece con un amiga en su cena de cumpleaños en Cara Aramara, Punta Mita. Dicha propiedad tiene un valor de 13 mil dólares por noche durante temporada baja e incluye un staff de 30 personas y tiene su propia cancha de tenis, reporta Architectural Digest .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad