Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje que Tommy Mottola dedicó a Thalía por su cumpleaños

Tommy Mottola le organizó una fiesta sorpresa a Thalía por su cumpleaños y le dedicó un mensaje en Instagram.
dom 26 agosto 2018 01:32 PM
Colección de Thalía en Macy's
Colección de Thalía en Macy's

Thalía cumple 47 años y su esposo, Tommy Mottola le dedicó un mensaje en Instagram. "Sé feliz, sé tú", escribió el productor al publicar el video del cover que hicieron con el video de "Tikitiki". Así Mottola aprovechó para felicitar a su esposa y recordar lo auténtica que es.

Publicidad

Tommy constantemente publica fotos familiares con Thalía y sus hijos, Sabrina Sakaë y Mattew Alejandro. Incluso, en una de las publicaciones donde aparece con la cantante, Mottola escribió: "la chica de mis sueños quien cambió mi vida".

El mensaje fue solo uno de los detalles que Tommy Mottola tuvo con Thalía, pues le organizó una fiesta sorpresa en un yate. La decoración incluyó el nombre de la cantante en globos dorados, además de la piñata inspirada en ella por el video de Facebook Live que se hizo viral. Además de un pastel inspirado en la canción "No Me Acuerdo".

Pastel de cumpleaños de Thalía en su fiesta sorpresa
Pastel inspirado en "No Me Acuerdo" de Thalía

Así la cantante tuvo un día de yate frente a la Estatua de la Libertad para festejar su cumpleaños y el éxito de su video. En una de sus historias de Instagram, Thalía mencionó que nunca había visto Manhattan de esa forma y aprovechó para agradecer a sus fans, "soy fan de mis fans", escribió en un post.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad