Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont comparte la evidencia de que su bebé es idéntica a ella

La orgullosa Inés no para de presumir el parecido que tienen mamá e hija
lun 20 agosto 2018 04:58 PM
Ines Gòmez Mont
Inés Gómez Mont junto a sus hijos Bosco y María.

En tan solo unas semanas la pequeña María ha conquistado el corazón de los miles de fans de su mamá, la famosa conductora Inés Gómez Mont.

Inés nunca ocultó su deseo de ser mamá de una niña que viniera a poner el broche de oro a su familia –conformada por su esposo, Víctor Manuel Puga, y sus hijos Inesita, Bruno, Diego, Javier y Bosco– y como un libro abierto ha compartido en redes sociales los dos primeros meses de vida de la bebé.

Publicidad

Además de hacer público el amor que profesa por María y por el resto de sus encantadores hijos, Inés ha destacado el parecido que la bebé tiene con ella.

“Una princesa amaneció muy sonriente y coqueta, #Maria se parece a mí y más en lo sonriente jaja”, posteó el fin de semana junto a una fotografía que deja en evidencia el parecido que hay entre ellas, especialmente en sus profundos ojos y coqueta sonrisa.

Después, la orgullosa mamá compartió en Stories otra foto de la pequeña e hizo una encuesta sobre el parecido entre ellas; más del 70% respondió de manera afirmativa.

No hay duda de que Inés es una de las mamás más amorosas y entregadas del espectáculos nacional.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad