Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Drake arremete contra Kanye West en su último concierto

Drake aludió las bajas ventas del reciente disco del esposo de Kim Kardashian y reavivó un pleito que empezó hace unos meses.
lun 20 agosto 2018 10:45 AM
Drake
Drake

El rapero canadiense Drake parece haber reabierto su guerra particular con Kanye West al burlarse de él en su más reciente concierto.
Hace unos meses tanto Kanye como el rapero Pusha T dijeron que Drake utilizaba letristas profesionales para componer sus versos. En su momento el canadiense no dijo nada pero parece que sólo esperaba el momento perfecto para devolverle el golpe a sus rivales.

Y esto sucedió al menos con el esposo de Kim Kardashian este sábado, pues en el concierto que ofreció en la ciudad de Chicago -como grabaron varios espectadores-, Drake no dudó en lanzarle una sutil pero contundente pulla a Kanye al cambiar una de las líneas de su tema "Know Yourself" y decir alto y claro que Kanye, cuyo último disco no ha cosechado ventas especialmente espectaculares, se había caído con todo el equipo.

Publicidad

Resulta cuando menos curioso que Drake haya preferido burlarse del esposo de Kim Kardashian en su último espectáculo en directo en lugar de reabrir su batalla particular con Pusha T, teniendo en cuenta que el Kanye animó a sus dos jóvenes compañeros a tratar de solventar sus diferencias para que el enfrentamiento no fuera demasiado lejos y terminara agriándose demasiado.

"No me gustan este tipo de enfrentamientos, prefiero propagar amor. Creo que se están cruzando ciertas líneas que no son buenas para nadie. Así que ya es hora de terminar con esto", escribía Kanye en su cuenta de Twitter el pasado junio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad