Selena Gomez confunde a sus fans en redes sociales debido a un nuevo tatuaje

La cantante se tatuó y sus seguidores pensaron que se trataba de otra cosa.

Selena Gómez vuelve a causar controversia en redes sociales y esta vez no tiene nada que ver con Justin Bieber ni con un bikini atrevido. La estrella de pop compartió a través de Instagram una imagen en la que aparece con un tatuaje que confundió a sus seguidores, pues algunos pensaron que se trataba de una cicatriz a causa de una cirugía.

La intérprete de “Hands to myself” compartió un álbum en el que aparecen ella y su mejor amiga, Courtney Barry tatuándose. En honor a su amistad, ambas se plasmaron un número uno en el costado de las costillas.

Selena Gomez explicó el emotivo significado del tatuaje en el pie de foto de la imagen. "Mi verdadera # 1 @ courtneyjbarry eres una mujer increíble. La forma en que manejas los momentos más confusos de la vida es indescriptible y elegante. Te emocionan las historias más pequeñas hasta las más desgarradoras, le darás a alguien tu perfume si diga que huele bien, que está malditamente hilarante y que siempre se mantiene firme en su fe, una hermana cariñosa, una amiga maravillosa y una hija hermosa. ¡Eres la definición de bebé con TEMOR y MARAVILLOSA! # 1

Y aunque algunos de sus fanáticos también pensaron que se trataba de su amiga Francia Raisa, quien le donó un riñón no fue así.