Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por esto Britney Spears deberá pagar 110 mil dólares a Kevin Federline

La cantante ha sido obligada a pagar los gastos legales del actual enfrentamiento que mantiene con su ex esposo por la pensión de manutención que recibe para sus hijos.
sáb 18 agosto 2018 09:30 AM
Kevin Ferdeline y Britney Spears
Britney deberá pagar 110 mil dólares al padre de sus hijos

La disputa legal en que se metió hace meses Kevin Federline con su ex esposa Britney Spears para reclamar que se aumentara la pensión de manutención, que percibe en la actualidad por sus dos hijos que tienen en común, Sean Preston de 12 y Jayden 11 años, ha comenzado a dar sus frutos. Ahora un juez ha ordenado a la cantante desembolsar 100 mil dólares para cubrir los gastos legales en que ha incurrido el ex bailarín y otros 10 mil que irán a parar a la compañía de asesoramiento legal Benchmark Resolution Group.

El argumento de Kevin para justificar su necesidad de recibir más dinero de la princesa del pop se basa en que sus hijos son más grandes que cuando se fijó la suma de 20 mil dólares mensuales, y que desde entonces los ingresos de ella han mejorado considerablemente gracias a su exitosa residencia de conciertos en Las Vegas.

Publicidad

El equipo de abogados del ex de Britney insiste en que su intención inicial era resolver el asunto de forma amistosa, algo que aseguran les ha resultado imposible debido a la negativa de la intérprete de ‘Baby One More Time’ a facilitarles los documentos que le solicitan acerca de su situación financiera. Por su parte, le advirtieron que de mantener esa postura se arriesga a tener que desembolsar aún más dinero en el futuro.

"Resulta sorprendente que se estén esforzando por pelear contra la divulgación de sus finanzas, pero no nos damos por vencidos. Eventualmente lo conseguiremos; es cuestión de esperar y ver cuánto dinero están dispuestos a malgastar creando impedimentos", han apuntado los representantes de Ferdeline al portal E! News.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad