Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los shows musicales que verás en los Premios Metropolitanos

Los Miserables, Billy Elliot, Mentiras y más espectáculos se verán en vivo durante la ceremonia de los Premios Metropolitanos con Chumel Torres como presentador.
mié 15 agosto 2018 03:17 PM
Musical Billy Elliot en México
Musical Billy Elliot en México

Los Premios Metropolitanos de Teatro serán este 28 de agosto en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Además de premiar obras, directores, productores y actores, será un show en vivo con grandes producciones en el escenario. De esta forma los espectáculos que se presentaron en distintos foros de la Ciudad de México se reunirán para la ceremonia. "Será una gran fiesta que involucrará a todos, público y artistas", comentó la actriz Mariana de la Garza, vocera de los premios.

Mariana, quien ha impulsado la realización de los Metro, nos confirmó los shows musicales que presentarán en la ceremonia. Además, en cada uno de ellos Chumel Torres, host de los premios, tendrá intervenciones y hará su propio número:

Publicidad

Los Miserables

Presentación de Los Miserables en México
Presentación de Los Miserables en México

Billy Elliot

Billy Elliot México

El Último Teatro del Mundo

Mentiras el musical

Mentiras el musical

Vaselina

Vaselina el musical

Bule Bule

Esta iniciativa llega para promover la actividad teatral de la Ciudad de México al resto del país. "El principal motivo de los Metro es que México sea una plataforma de teatro a nivel mundial, como una capital de teatro. Es un país que produce más de 600 obras al mismo tiempo", comentó Mariana sobre esta primera edición de la ceremonia.

"Necesitamos que más gente tenga dentro de sus prioridades ir a las salas de teatro como entretenimiento y como cultura general", agregó la vocera. Así, los Premios Metropolitanos pretenden "que el público no se quede con los teatros que ya conoce, sino que se atreva a experimentar foros pequeños y sepa por los críticos especializados que el teatro mexicano tiene buena calidad", concluyó.

La transmisión del evento se hará en el Canal 52 MVS y en el canal oficial de los Premios Metropolitanos en Youtube.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad