Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asesinan a Fabio Melanitto, ex integrante de UFF

El cantante falleció en calles de la Ciudad de México, esta tarde.
mié 15 agosto 2018 11:22 PM
Fallece Fabio Melanitto en calles de la ciudad de méxico
Fallece Fabio Melanitto en calles de la Ciudad de México

Fabio Melanitto, ex integrante del grupo venezolano UFF, falleció esta tarde en calles de la colonia Narvarte durante un intento de asalto. Al parecer, el cantante estaba a punto de dirigirse a comer con su novia,

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas de este miércoles cuando se encontraba con su actual pareja sentimental, con quien tenía unos días saliendo, según reportó su mánager, Manolo Torres. En entrevista para Multimedios, el representante detalló que un sujeto lo interceptó y aparentemente quiso robarle su motocicleta, sin embargo, cuando el venezolano intentó resistirse el responsable accionó su arma de fuego en al menos ocho ocasiones, cuatro de esos impactos fueron directo a la cabeza.

Publicidad

El cantante venezolano saltó a la fama en 1998 con el tema ‘Brujería’ junto a sus compañeros José Luis, Jeanra, Alexander, Marcos y Rawy. En 2004 la boy band se desintegró y apenas hace un par de meses había surgido el rumor de un reencuentro.

En diciembre de 2011, el cantante de entonces 27 años contrajo matrimonio con la actriz Ivonne Montero, de quien más tarde se divorció. No obstante, poco después de la separación nació Antonella, su primogénita. En varias entrevistas, Ivonne dejó muy claro que Fabio nunca quiso tener un encuentro con la pequeña.

Aunque el cantante juvenil se había mantenido un tanto alejado de los reflectores de la televisión, en 2013 participó en el reality show 'Mitad y Mitad' para encontrar el amor.

Finalmente, en entrevista para Multimedios, Manolo dio a conocer que por ahora, no se sabe dónde será el funeral.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad