Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Paulina de "La casa de las flores" al enterarse de su challenge

Cecilia Suárez ha compartido un divertido video a propósito del reto de imitar su peculiar estilo al hablar.
mar 14 agosto 2018 11:35 AM
La casa de las flores
Las protagonistas recuerdan cómo vivieron el terremoto durante la filmación.

La serie La casa de la flores . Si ya viste la serie producida por Manolo Caro, te habrás dado cuenta de que el personaje de Paulina –interpretado por Cecilia Suárez– tiene un to-no-muy-par-ti-cu-lar-de-ha-blar, mismo que ya ha motivado un challenge.

Cientos de usuarios de la red han compartido videos en los que imitan la particular forma de hablar del personaje que divide opiniones y que se ha convertido en el primer referente de la nueva producción de Netflix.

Publicidad

Al ver el impacto que ha tenido su personaje, la propia Ceci Suárez se ha expresado –en la piel de Paulina– al respecto de este nuevo reto que consiste en imitarla.

“¡Ay!-Ya-los-vi ha-cien-do-sus-chis-to-sa-das-con-el-cha-llenge-que-no-sé-a-quién-se-le-o-cu-rrió-pe-ro-mien-tras-us-te-des-se-la-pa-sen-bien-qué-va-mos-a- ha-cer-se-guir-les-la-co-rri-en-te”, expresó en un video publicado en Twitter.

A propósito de la aceptación que ha tenido este personaje, le preguntamos a la actriz por qué Paulina habla en sílabas y esto fue lo que nos contó:

"Lo que pasó con el personaje es que estaba ahí en el papel y estaba construido de cierta manera y, al empezarlo a trabajar, fueron pasando cosas que hicieron que nos detuviéramos a ver si tomábamos decisiones más concretas. Y así fue. Nos miramos, nos dijimos ‘Esto está pasando, ¿qué hacemos: lo paramos o vamos a más?'. Manolo Caro [productor de la serie] me dijo que lo lleváramos a más y así fue", contó.

Cecilia nos confesó en entrevista que incluso su personaje hace referencia a un arquetipo: “Claro, pero no lo vamos a decir. Sí hay una referencia clara para él [Manolo Caro] y para mí en particular... lo hacemos además como un homenaje de cariño, por eso es que nos miramos a los ojos y dijimos 'Aquí hay otra cosa presente. Asumámosla y mete el acelerador a fondo'. Ojalá que en este salto al vacío podamos caer parados”.

Pero ese tonito tiene una explicación más que podría haber explicado la propia Paulina y que es la teoría que apoyan los fans: Habla así porque es adicta al Tafil, un tranquilizante que se usa sobre todo para tratar la ansiedad y la depresión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad