Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stormi Webster muestra su “gusto” por el negocio de Kylie Jenner, su mamá

En un tierno video que Kylie compartió, se ve a la pequeña tratando de tomar una bolsa de cosméticos.
mar 14 agosto 2018 05:16 PM
Stormi y Kylie
Kylie con la pequeña Stormi.

Con apenas seis meses de nacida, la pequeña Stormi Webster parece que quiere para ser como su mamá, Kylie Jenner. Nos referimos al tema de la moda pero sobre todo el gusto por el maquillaje.

Por lo menos así se ve en un video que la empresaria compartió mientras carga a su pequeña sobre un lavamanos, desde donde Stormi trata de tomar la cosmetiquera de su mamá.

Publicidad

Hace algunos días, Kylie habló en un tutorial de Vogue sobre el tema y aseguró que no estaba segura cuándo dejará a su hija usar maquillaje: “No he pensado cuándo voy a dejar que Stormi use maquillaje. Quiero decir que voy a dejar que se ponga maquillaje, pero la pregunta es cuándo”, dijo Kylie.

Pero el gusto por el make up va más allá de usarlo y es que en la entrevista que otorgó a la revista Forbes cuando la nombró la empresaria multimillonaria más joven , Kylie mencionó que le gustaría que algún día Stormi tome las riendas de su empresa.

Y parece que la niña se lo hubiera tomado en serio y empezó por lo elemental, querer tocar la bolsa de cosméticos de su mami.

Recientemente, Kylie volvió a publicar fotos donde se ve la cara de su pequeña , luego de mantener su privacidad unos meses y ahora compartió este tierno video con ella.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad