Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estrellas de "La casa de las flores" nos revelan su personalidad en una flor

Verónica Castro, Aislinn Derbez, Ceci Suárez y demás miembros del elenco, asistieron a la alfombra roja de la nueva apuesta de Netflix.
jue 09 agosto 2018 09:27 AM
Elenco Casa de las flores.
La casa de las flores

Estamos a escasas 24 horas del estreno de la serie La casa de las flores, fuerte apuesta de Netflix protagonizada por Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Dario Yazbek. Este "culebrón moderno" fue creado y dirigido por Manolo Caro, quien nos contó que para hacer esta serie se inspiró en temas como la familia, el amor, la comprensión, pero, sobre todo, en como hay que defender a los nuestros por sobre todas las cosas. ¿Su reto más grande? Muy sencillo, juntar este elenco con importantes estrellas.

Ha hecho cine, teatro y ahora tele, pero, ¿qué le falta a Manolo...? Hacer nada más y nada menos que un musical.

Publicidad

Por supuesto, también tuvimos la oportunidad de hablar con la reina de la televisión, Verónica Castro, quien asegura que para ella La Casa de las Flores tiene las flores más extrañas del jardín.

Cuando le preguntamos que por qué había regresado a la televisión con Manolo Caro y no a las telenovelas, respondió de una manera muy sencilla y directa como suele ser ella: "¿Por qué? Porque lo quiero mucho. Siempre lo consideré como un hijo más, son muy amigos mi hijo Michel y él... Los vi crecer juntos, estudiar y prepararse para ser algún día productores y directores de cine, y de repente ver cristalizado el sueño de Manolo, pues literalmente le pedí trabajar con él".

Vero es una apasionada de las flores, le gustan de todos colores, muertas, vivas, por eso cuando la cuestionamos sobre qué flor le gustaría ser, nos contestó: "Entre más extravagantes mejor". Y sí, tiene todo el sentido del mundo, pues cada vez que la actriz aparece se hace notar, su simple presencia siempre llama la atención. De hecho, la flor que más le gustaría ser se llama 'Amor de un rato', pues sale por la mañana y en la noche se vuelve a guardar convirtiéndose en un hermoso capullo. Este concepto también embona perfectamente con su personalidad, pues Castro se sabe cotizar, de pronto está en un proyecto y está presente por un rato, pero después se desaparece por un tiempo. Tal y como es esta flor, se manifiesta por momentos y por eso es tan deseada y tan querida.

En cuanto a las situaciones más difíciles que ha enfrentado durante estos 52 años de carrera, confesó que han sido muchas, no obstante, aceptó que justo ésta es una de las más complicadas, pues es la primera vez que realiza un proyecto así (en una plataforma de streaming), lo que le genera nervios y expectativa de como irá a reaccionar el público y los medios en general. Además, asegura que con esta nueva tecnología de punta, tiene mucho aprender: "Tengo yo que conocer a los millennials, pues no sé si me comprenden o no, tengo que saber de sus redes, ver cómo se manejan, qué les gusta, qué no les gusta, ya que si todavía les puedo dar más de mí, quiero hacerlo como ellos lo están pidiendo".

La pareja estrella de la noche fueron por supuesto los eternos enamorados, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann , a quienes parece que el nacimiento de su hija Kailani les trajo mucha suerte, pues Ais está estrenando serie y Mau la película de Ya veremos, la cual rompió records en taquilla y se convirtió en el segundo filme más visto en toda la historia del cine mexicano.

En cuanto a la hija de Derbez, lo que más le costó trabajo durante las grabaciones fue el esfuerzo físico, pues ya estaba en su primer trimestre de embarazo: "Me sentía fatal, de verdad tenía miles de achaques, apenas y me podía mover del cansancio y el malestar. Estaba vomitando todo el día, de verdad la pasé bastante mal, sin embargo, todos mis compañeros me ayudaron a que la pasara mejor".

Siguiendo con el tema de las flores, Ais reveló que ella sería una rosa blanca, porque es muy pura y transparente, como lo es en su vida personal.

Hablando de su personaje, aceptó que sí se identifica con "Elena de la Mora", la hija de en medio: "Ella está muy confundida en la vida, ahora yo no lo estoy tanto, pero alguna vez lo estuve, así es que sí, definitivamente me he llegado a sentir como Elena".

Dario Yazbek, medio hermano de Gael García, es toda una figura dentro de la serie. Tiene un papel fuerte dentro de la trama, pero a pesar de eso también tiene una interpretación divertida, ya que usa la comedia para expresarse, por ello, uno de sus más grandes retos dentro de la serie fue hacer comedia de alta calidad: "Es un personaje que causa risa, pero tampoco lo hace por decir chiste tras chiste, más bien surge de la espontaneidad, además el guión está tan bien escrito que se logra una encantadora comedia oscura".

Dario comentó que si fuera una flor, definitivamente le encantaría ser una orquídea, porque todos dicen que es difícil, pero en realidad no lo es.

Fernanda Castillo, Erick Elías, Dulce María, Zuria Vega, Alberto Guerra, Sara Maldonado y, por supuesto, actores y actrices de la familia Netflix como Christopher Uckerman, quien próximamente estrenará Diablero, Danna Paola, quien protagonizará una serie española llamada Elite, Erick Hayser, quien está por estrenar la segunda temporada de Ingobernable, y Fernando Guallar, el guapísimo protagonista de Velvet Colección, también asistieron a la presentación de la serie que se estrenará este 10 de agosto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad