Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El divertido lapsus de Britney Spears durante su último concierto

La cantante tuvo que recurrir a uno de sus bailarines para preguntarle dónde estaban mientras actuaba en el marco del festival Brighton Pride este domingo para arrancar su gira por Reino Unido.
lun 06 agosto 2018 10:51 AM
Britney Spears
Britney Spears ya fue dada de alta.

En más de una ocasión, las estrellas de la música se han olvidado de dónde se encontraban durante uno de los conciertos y han acabado por gritar el nombre de la ciudad equivocada mientras saludaban al público. Aunque ese tipo de lapsus siempre son objeto de críticas entre el público, no dejan de resultar en parte comprensibles por la confusión que puede llegar a provocar el ritmo frenético de sus giras, que les llevan a recorrer decenas de países en tiempo récord.

La cantante Britney Spears se encontró en una situación parecida este domingo, cuando se presentó en la localidad costera de Brighton para arrancar sus presentaciones por Reino Unido. Aunque su actuación fue todo un éxito gracias al popurrí de clásicos que rescató para la ocasión, en un momento concreto pareció desorientarse y tuvo que recurrir a uno de sus bailarines para que le recordara dónde estaba cantando: en el marco del festival Brighton Pride.

Publicidad

Ese breve intercambio de información fue captado por la cámara de uno de los allí presentes y no ha tardado en convertirse en tema de conversación de las redes sociales gracias a un video en el que se escucha perfectamente cómo la princesa del pop se gira hacia uno de los artistas que la acompañaban sobre el escenario para preguntarle: '¿Dónde estamos?' antes de dirigirse a las 57,000 personas allí reunidas -pero solo después de cerciorarse de que no iba a meter la pata- para animarlas al grito de: '¿Qué tal Brighton Pride?'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad