Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Fonsi pasa el fin de semana con la familia de Inés Gómez Mont

El cantante Luis Fonsi convive con la familia de Inés Gómez Mont durante el fin de semana
dom 05 agosto 2018 02:42 PM

La amistad que une a Luis Fonsi con la familia de Inés Gómez Mont parece ser más fuerte que nunca pues este fin de semana el cantante puertorriqueño ha convivido con la conductora, su esposo y sus hijos.

Una fotografía en la que aparecen Fonsi y Gómez Mont acompañados de varios de los hijos de la conductora fue completada con el mensaje: "Luis Fonsi eres lo máximo"

Publicidad

A lo largo del día, Gómez Mont fue publicando stories en los que se nota la cercana relación con Fonsi. En una de ellas se ve al cantante mirando un video en el celular de la cantante en el que aparece Bruno, uno de los trillizos de la conductora, cantando "Despacito" de Fonsi. Al terminar el video, el cantante expresa al pequeño la alegría que le produce verlo.

IMG_20180805_141613.png
Fonsi ve el video del pequeño Bruno cantando "Despacito" (Instagram)

Posteriormente, Gómez Mont también publicó otro video en el que se le escucha motivando a Luis Fonsi a lanzarse a la piscina por una resbaladilla inflable ante el asombro de los niños que se encuentran dentro de ella. Fonsi decide lanzarse junto con otro amigo y ambos generan una gran ola al caer al agua.

IMG_20180805_141557.png
Luis Fonsi disfrutando con la familia de Inés Gómez Mont (Instagram)

Con todo esto queda claro que los lazos de amistad que unen a Fonsi con la familia de Gómez Mont son cada vez más fuertes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad