Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Sariñana publica el más tierno video de su recién nacida

Al parecer, la cantante busca despertar en su hija la pasión por la música.
vie 03 agosto 2018 01:24 PM
Ximena Sariñana y su primogénita, Franca
Ximena Sariñana y su primogénita, Franca

A dos semanas de haber anunciado su debut como mamá, la cantante mexicana Ximena Sariñana ha compartido el video más tierno con Franca, su encantadora recién nacida.

En la tierna grabación vemos a la bebé moviéndose en los brazos de su mamá a ritmo de sonidos relajantes.

Publicidad

Fue el 21 de marzo pasado, el día del inicio de la primavera, que Ximena publicó su última fotografía embarazada en Instagram y, desde entonces, no volvimos a verla hasta ahora.

"Estos últimos tres meses han sido los más felices de mi vida. Me siento tremendamente afortunada de ser mamá y de ir aprendiendo de la mano de mi hija. Franca y yo nos hemos dado este tiempo de tranquilidad para conocernos y convertirnos en compañeras de viaje", posteó sobre esta nueva faceta en su vida.

En octubre del año pasado, a través de la misma red social, dio a conocer que esperaba a su primer bebé a un año de contraer matrimonio con Rodrigo Rodríguez, enlace celebrado en total discreción.

</div>

Aunque por ahora, la cantante no ha revelado muchos detalles del nacimiento de Franca, esta publicación puede ser el primero de muchos más durante el crecimiento de la pequeña.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad