Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo preparan sorpresa de cumpleaños para Aitana

El matrimonio no ha parado de consentir a su hija.
vie 03 agosto 2018 03:15 PM
Aitana Derbez, Augenio Derbez
Aitana Derbez, Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo.

Aitana Derbez –hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo– es una de las pequeñas consentidas del público mexicano por tener –además de belleza– un inigualable carisma. Desde su nacimiento, los fans de sus famosos padres han seguido su crecimiento y ahora que celebra un años más de vida no es la excepción.

¡Vaya que el tiempo pasa rápido! Este 4 de agosto, la primera hija del matrimonio y la cuarta del comediante cumple cuatro años de edad y, para celebrarla, Eugenio y Alessandra planearon grandes sorpresas.

Publicidad

La familia se encuentra vacacionando en Australia y –dadas la diferencia de horarios– la celebración se adelantó. Allá ya es 4 de agosto, por ello, los felices papás la consintieron llevándola a la feria en la víspera de su cumpleaños.

Sin embargo, las sorpresas para Aitana están apenas por comenzar. La primera de ellas fue decorar el departamento en el que se encuentran para que la pequeña despierte rodeada de coloridos globos.

Eugenio y Alessandra han expresado en innumerables ocasiones el amor que siente por Aitana y la manera en que llegó a transformar sus vidas, por ello hacen de cada uno de sus cumpleaños una celebración muy especial y, ésta, seguramente, no será la excepción.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad