Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atala Sarmiento asegura que Televisa le ofreció "muy poquito"

Tras la serie de especulaciones sobre las exigencias monetarias de Atala, ella contó su versión.
jue 02 agosto 2018 03:48 PM
Atala Sarmiento
Atala Sarmiento

Luego de las especulaciones que hubo alrededor de la supuesta llegada de Atala Sarmiento a Televisa y sus aspiraciones salariales, la conductora dio su propia versión de los hechos y aseguró que la empresa le ofreció "muy poquito".

Tras la repentina salida de la conductora del vespertino Ventaneando, ocurrida en marzo pasado, se había dicho que se integraría al programa de espectáculos ‘Intrusos’ –al lado de Juan José Origel, Martha Figueroa y Aurora Valle– de Televisa. No obstante, en junio pasado se dijo que las negociaciones no habían fracasado por sus altas aspiraciones económicas. Sin embargo, ella dio su propia versión de la negociación.

Publicidad

“Se había dicho que había ido a Televisa y que yo cobraba muy caro. No es que yo cobre muy caro, es que ellos me ofrecieron muy poquito”, comentó Atala en entrevista para El Universal.

Mientras le llega el proyecto indicado, ella asegura que no tiene prisa por volver a la televisión, al contrario, tiene ganas de hacer otras cosas: “No hay ninguna prisa. Me encuentro ante un reto muy importante porque me estoy tratando de quitar un vestido que ya no quiero usar, quiero ponerme otro. Porque ya lo usé 14 años y ya siento que me aprieta. Quiero ponerme otro vestido”, indicó Atala.

Durante la misma entrevista, la conductora dijo que se ha dado cuenta de que hay más personas pasando por la misma situación de ella, aunque no niega que ahora tiene la oportunidad de disfrutar cosas que antes no podía.

No obstante, todavía extraña la sensación de estar al aire y a algunos de sus compañeros con los que compartía la conducción de dicho programa: “Extraño a algunos de mis compañeros, pero extraño ese momento de estar en vivo, de hacer la televisión. No hay prisa, ya llegará el momento en el que pueda volver a retomarlo”, añadió.

La conductora de 45 años confesó que su hermano, Rafael Sarmiento, ha sido un gran pilar en este momento, de la misma manera que su esposo, David Ródenas.

A pesar de que sigue siendo un proceso difícil de asimilar, Atala indicó que nunca llegará el día en el que se quiebre. Por el contrario, ella está segura de que saldrá adelante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad