Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regina Blandón y su esposo confirman separación y aclaran rumores de infidelidad

La actriz y el comediante Roberto Flores confirmaron su separación a menos de un año de su boda.
mié 01 agosto 2018 12:00 PM
Regina Blandón
Regina Blandón con Roberto Flores.

Luego de semanas de especulaciones, la actriz Regina Blandón y el standupero Roberto Flores ha confirmado su separación a poco menos de un año de su boda, sin embargo, ésta podría ser temporal.

Indignados, los actores hicieron frente a la revista que aseguró que la separación se había dado porque el comediante era “bisexual”: “Se nos hace terrible que en pleno 2018, en el que todo mundo presume del amor, el respeto y la tolerancia, usen la palabra bisexual como ofensa. Está muy mal, nosotros somos lo más apoyadores de la comunidad bisexual”, aseguró Regina en un video que publicó la pareja en Youtube en contra de los prejuicios.

Publicidad

“No soy bisexual, pero tampoco me ofendí de que trataran de usar eso en mi contra”, añadió Roberto Flores. “Usar eso como una ofensa y publicar cosas así con saña (son intolerables). Ahorita estamos pasando por una situación difíciles, estamos separados, pero todas las parejas pasan por situaciones difíciles…”, confirmaron.

Con sinceridad, la pareja detalló que fue un inicio de año complicado para ellos, pues sus proyectos de trabajo les impidieron compaginar sus agendas. Finalmente, Roberto desmintió una infidelidad a la actriz.

Regina Blandón aclara rumores
Regina Blandón aclara rumores

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad