Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Temporada 2 de la serie de Luis Miguel SÍ resolvería el misterio sobre Marcela

Carla González Vargas, productora del proyecto, asegura que el enigma se aclararía en la segunda parte de la historia.
mar 31 julio 2018 09:10 AM
Anna Favella en el papel de Marcela Basteri.
Anna Favella en el papel de Marcela Basteri.

Es cierto, aún no está confirmada la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, pero en caso de realizarse, ésta aclararía el misterio relacionado con la desaparición de Marcela, según confirmó Carla González Vargas, una de las productoras de la serie.

No haríamos toda una serie alrededor de esa pregunta sin saber la respuesta. Definitivamente ese enigma se aclarará en la segunda temporada”, aseguró al sitio Infobae .

Publicidad

La productora también adelantó que de hacerse la segunda temporada, será más interesante que la primera y que abordará otras décadas en la vida de Luis Miguel.

“La historia que viene, si se hace la segunda temporada, es igual o más interesante que la historia ya contada en la primera porque en esa llegamos solamente a la mitad de su vida. En términos cronológicos, hay muchísima cantidad de historia”.

En este sentido, Carla González Vargas aseguró que Luis Miguel no ha perdido el interés de seguir contando su vida.

“Él está muy dispuesto. Lo que tenemos que resolver es su agenda, porque en estos momentos está en tour y viajando mucho. Eso es lo único que hay que coordinar. Por ahora no está confirmada la segunda temporada”, aclaró Carla.

Luis Miguel
Luis Miguel.

En cuanto Luis Miguel libere algunas fechas, y si es que Netflix da luz verde a la segunda parte, la dinámica podría ser similar a la de hace un año, cuando se empezaron a escribir los guiones a partir del testimonio de “El Sol”.

“Se acordaron varias juntas en las oficinas de MGM en Beverly Hills. Fueron varias juntas. Hubo cierta dificultad en recordar la cronología de los hechos, sobre todo en los de su infancia. Acudimos a otras herramientas que nos ayudaron a mantener un orden cronológico. Hicimos una larga investigación sobre su historia y surgió el libro de Javier León Herrera, que ayudó a establecer una estructura, una médula espinal cronológica que íbamos repasando con Luis Miguel. Él decía: ‘Esto sí sucedió, esto no’. A lo que sí sucedió, él le agregaba información, recuerdos y anécdotas”.

Según Carla, esos encuentros en los que Luis Miguel recordaba su vida fueron bastante emotivos para él.

“Fueron charlas muy emocionales y muy intensas. No te puedo decir que lloró, pero sin duda se conmovió varias veces”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad