Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con muchas sorpresas y visitas inesperadas, Inés Gómez Mont celebró su cumple 35

Ines Gómez Mont cumplió años, y el festejó duró varios días.
lun 30 julio 2018 10:32 AM
Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont cumplió 35 años de vida, que celebró con varios festejos, entre ellos, una cena con amigos y una comida familiar.

Durante las reuniones, estuvo acompañada por amigas entrañables, como Galilea Montijo, Ivonne Cohen, Ninfa Salinas y la cantante Ana Gabriel, quienes viajaron fuera de la Ciudad de México para estar con ella en estos días tan especiales.

Publicidad

Si bien, el cumple de Inés fue este domingo 29 de julio, los pre festejos empezaron durante el fin de semana.

Inés aprovechó a salir a cenar con todos sus amigos a un restaurante de sushi, donde la festejaron como es debido.

Al otro día, muy temprano recibió la felicitación más especial: la de sus hijos, quienes la rodearon para desearle un feliz cumpleaños.

A su vez, desde México, el papá de Inés le mandó una serenata (con todo y mariachi) vía mensaje, que le encantó a Inés y que presumió en Instagram.

Después vino otra comida entre amigos, en la que incluso hubo pastel, y que Inés agradeció con este mensaje: “Rodeada de cariño y muy feliz, así termino mi cumple!! Muchas gracias por cada uno de sus mensajes y por tomarse el tiempo de leerme y ser parte de mi festejo. Gracias de todo corazón, descansen y que Dios las bendiga”.

Para cerrar con boche de oro el festejo, Inés reconoció que el mejor regalo de sus 35 años, fue la llegada de la pequeña María.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad