Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan los motivos del truene de Eiza González y Josh Duhamel

Revelan los motivos del truene de Eiza González y Josh Duhamel
mié 25 julio 2018 09:36 AM
Eiza y Josh
Eiza González y Josh Duhamel están de vacaciones en Cancún.

Los actores Eiza González y Josh Duhamel terminaron su relación de mutuo acuerdo por una supuesta incompatibilidad de sus respectivas agendas profesionales, aseguraron fuentes cercanas a los dos intérpretes a la revista People .

"Sus respectivas dinámicas laborales y sus frenéticos ritmos de trabajo han jugado un papel muy importante en su decisión de seguir caminos separados. Habían puesto demasiada presión en su relación", ha afirmado un confidente a la mencionada publicación.

Publicidad

Pese a que el romance de la pareja, del que ninguno de ellos había querido pronunciarse en público ni para confirmarlo ni para desmentirlo, solo se habría prolongado unos cuantos meses, lo cierto es que sus respectivos seguidores recibirán la noticia con extrañeza dada la "profunda conexión" que, según sus allegados, habrían forjado en todo este tiempo.

"La relación no ha dejado de ganar con cada día que pasa. Cuando están juntos, es evidente que entre ellos existe una conexión muy profunda. Son muy dulces y afectuosos el uno con el otro y no paran de reír. Es genial ver a Josh tan feliz", aseguraba otra fuente hace solo unas semanas.

Sea como fuere, en las redes sociales de la guapa mexicana, la cual parece estar totalmente centrada en su misión de afianzarse como una de las principales estrellas emergentes de Hollywood, no se aprecia pista alguna sobre el estado de su corazón, especialmente porque en los últimos meses se ha dedicado fundamentalmente a promocionar sus nuevos proyectos y, además, informar a sus seguidores sobre el delicado momento de salud que atraviesa su perrita Pasita.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad