Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reportan hospitalización de Demi Lovato por aparente sobredosis de heroína

Al parecer, la cantante sufrió una sobredosis de heroína.
mar 24 julio 2018 05:29 PM
Demi Lovato
US singer Demi Lovato performs at the Rock in Rio Lisboa 2018 music festival in Lisbon, Portugal, on June 24, 2018. ( Photo by Pedro Fiúza/NurPhoto via Getty Images)

La actriz y cantante Demi Lovato fue hospitalizada de emergencia a causa de una aparente sobredosis de heroína.

De acuerdo con el portal TMZ, la joven fue trasladada desde su casa en Hollywood a un centro médico, antes del medio día de este martes. Por el momento no se tiene ningún reporte médico sobre su salud.
Demi ha tenido una dura batalla con la adicción a la cocaína desde hace varios años, y apenas hace unos meses aseguró que se encontraba totalmente rehabilitada. Incluso, el mes pasado lanzó un sencillo bajo el nombre de “Sober ”, donde hablaba sobre su condición.

Publicidad

Fue en marzo de este año, cuando la cantante habló abiertamente en redes sociales sobre sus adicciones y compartió que llevaba seis años sin consumir una gota de alcohol ni drogas, además de que aprovechó para agradecer a sus amigos y familia que estuvieron con ella en el proceso de desintoxicación.

En 2017, Demi publicó en YouTube "Simply Complicated", un tipo de documental en el que habló abiertamente de su adicción a la cocaína y alcohol desde que tenía 17 años, justo cuando su carrera en Disney tenía crecía con éxito.


Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad