Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto que nunca habías visto de Michelle Salas entre el matriarcado Pinal

La memorable imagen –tomada hace casi tres décadas– reúne cinco generaciones del famoso matriarcado: María Luisa Hidalgo, Silvia Pinal, Sylvia Pasquel, Stephanie Salas y Michelle Salas.
mar 24 julio 2018 01:08 PM
Dinastía Pinal .jpg
Algunas integrantes de la dinastía Pinal.

La vida de Luis Miguel guarda secretos y la paternidad de Michelle Salas fue por años uno de ellos.

La primera temporada de Luis Miguel, la serie no abordó a profundidad la historia de su debut como padre , sin embargo, ha dado pie a que los involucrados revelen detalles de la historia familiar del cantante. La propia Stephanie Salas desmintió que su embarazo hubiera sido producto de un encuentro de una sola noche y detalló que el reconocido intérprete sí tuvo relación con su hija en sus primeros años.

Publicidad

De esos años ha surgido ahora una fotografía en la que vemos a la dinastía Pinal reunida cuando Michelle era entonces una bebé.

La memorable imagen –tomada en 1990– reúne cinco generaciones: María Luisa Hidalgo, Silvia Pinal, Sylvia Pasquel, Stephanie Salas y Michelle Salas.

María Luisa Hidalgo, Silvia Pinal, Sylvia Pasquel, Stephanie Salas y Michelle Salas.

Según ha declarado la familia de Stephanie Salas, la llegada de Michelle Salas unió a la familia de mujeres que se han caracterizado por ser independientes.

"Que bueno que se reconoce por fin que una mujer puede sacar adelante a sus hijos sin necesidad de contar con el apoyo de un hombre. No es la única mujer que ha sacado en la vida a sus hijos, habemos muchas madres solteras. Yo tuve (al lado) al papá de mis hijas, pero de alguna manera yo las saqué adelante y, al final del día, somos las mujeres las que más denostamos, las que más criticamos, las que más hablamos mal de otras mujeres cuando deberíamos estar más unidas", declaró hace unos días Sylvia Pasquel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad