Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El incómodo momento que vivió Johnny Depp con su ex este fin de semana

Los dos actores, quienes protagonizaron un conflictivo divorcio el año pasado marcado por las acusaciones de maltrato físico de la texana contra su ex, coincidieron este fin de semana en la Comic-Con.
Johnny Depp.jpg
El caso de Amber y Johnny Depp todavía sigue dando de qué hablar.

Desde el pasado jueves hasta este domingo, las grandes estrellas de la pequeña y gran pantalla se han ido dando cita en el Centro de Convenciones de San Diego para revelar los adelantos de sus nuevos proyectos y charlar con los fans en el marco de la ya famosa Comic-Con de la ciudad californiana.

Uno de los grandes reclamos de este sábado era la presentación de los tráilers de los nuevos filmes de Warner Bros., entre los que se encontraban el de la película 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' y el del primer filme en solitario del superhéroe Aquaman, en los que participan respectivamente Johnny Depp y Amber Heard.

El exmatrimonio ha evitado verse las caras o hablar de su agrio proceso de divorcio -debido a las cláusulas del acuerdo al que llegaron- desde que este concluyera en enero de 2017 después de que ella lo acusara de maltratarla física y emocionalmente y él de tratar de apoderarse de su fortuna. Sin embargo, sus respectivas obligaciones profesionales los obligaron a compartir un mismo espacio este fin de semana.
El actor fue sin duda uno de los protagonistas de la jornada al presentarse ataviado como el mago oscuro Gellert Grindelwald ante el público congregado en el Hall H para dar paso, varita en mano, al primer fragmento de varios minutos de la esperada secuela de las aventuras del mago Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne.

Amber.jpg
Publicidad

Por casualidades de la administración del tiempo de cada panel, poco minutos después le llegaba el turno a la guapa intérprete de subirse al escenario junto a sus compañeros de reparto Jason Momoa y Nicole Kidman para promocionar su cinta. Amber se mostró en todo momento sonriente y relajada, bromeando acerca de lo incómodo de rodar una película en la que debía estar casi permanentemente empapada por exigencias del guion, de lo que parecía deducirse que su ex y ella no llegaron a cruzarse entre bambalinas en ningún momento. Sin duda los responsables de la organización se cuidarían mucho de que así fuera.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad