Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gran detalle que Taylor Swift tuvo en el cumpleaños de su mejor amiga

Aunque no asistió a la fiesta, la rubia le envió este súper regalo a su gran amiga, que ayer cumplió 26 años.
lun 23 julio 2018 03:50 PM
Taylor y Selena.jpg
Getty

Una amiga nunca se olvida de tu cumpleaños, incluso si está a tope de trabajo. Eso sucedió con Taylor Swift , quien aunque está en plena gira y tenía shows en New Jersey este fin de semana, se dio tiempo para hacer un pastel y enviárselo a Selena Gomez por su cumple 26.

pastel para Selena
Taylor Swift publicó en sus Instagram Stories una imagen de un pastel para Selena Gomez.
Publicidad

"¿Dejaré que la distancia me impida celebrar el b-day de mi mejor amiga? "Quiero decir, podría, pero ¿por qué querría?", publicó Taylor en sus Instagram Stories junto con la foto de un pastel rosado en el que se leía la frase "Gomez or go home".

Selena celebró su cumpleaños un día antes (el sábado 21) en California con varios amigos y compartió fotos y un mensaje también en su Instagram: "Otro año más ... Gracias por todo el amor. No podría estar más agradecida con mis mejores amigos por celebrar conmigo. ¡Los amo con locura! ¡Dios los bendiga!"

La amistad entre Selena y Taylor surgió hace casi 13 años y pasaron por un bache porque Taylor no estaba de acuerdo en la relación entre Selena y Justin Bieber por la forma en que él trataba a su amiga. Sin embargo pudo más su cariño de amigas y se reconciliaron.

En mayo, Taylor dio un show en California, donde vive Selena, y la invitó a subir a cantar con ella "Hands To Myself". "Tengo que dar las gracias a quien es mi mejor amiga desde hace 12 años, casi 13 años, y el motivo por el que ha sido una de mis mejores amigas es porque nunca ha juzgado una sola de las decisiones que he tomado. Ella siempre ha estado a mi lado", dijo Selena y ambas se dieron un abrazo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad