Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafael Márquez envía mensaje a su afición para despedirse

El futbolista envió un comunicado a sus seguidores para agradecerles el apoyo que recibió durante estos 19 años de carrera futbolística.
sáb 21 julio 2018 02:26 PM
Rafa Márquez
Rafa Márquez Rafa Márquez (Foto: Valery Sharifulin/Valery Sharifulin/TASS)

Después de su reciente participación en la Copa del Mundo Rusia 2018 , el ex defensa central de la Selección Nacional, Rafael Márquez envió un emotivo mensaje a sus seguidores para agradecerles su apoyo.

Con su participación en este, su quinto Mundial, Rafa cerró un ciclo como futbolista profesional, donde portó la camiseta en los clubes Atlas, Mónaco, Barcelona y por su puesto la selección mexicana. Ante la lealtad de sus seguidores, el ex futbolista publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento.

Publicidad

“Agradezco a todos los aficionados que han demostrado su cariño durante todos estos años; son y seguirán siendo mi motivación para continuar dando mi máximo esfuerzo, haga lo que haga y esté en donde esté”, escribió Márquez.

Simplemente Gracias!! #4ctitud

Una publicación compartida de Rafael Marquez A (@rafa_marquez_rm4) el

En el comunicado también agradeció a su familia y a sus tres hijos Santiago, Rafaela y Leonardo. El Káiser no dejó de lado a la gente con la que trabajó de cerca como: masajistas, utileros, directores ténicos, médicos y así como a las instituciones que le dieron una oportunidad y creyeron en él.

Hace un par de meses, el ex jugador se despidió del Club Atlas, equipo que lo vio debutar y que no solo lo catapultó al futbol profesional, sino también al europeo.

Rafael Márquez se ha convertido en el segundo futbolista mexicano que participa en cinco copas del mundo, anteriormente lo hizo el portero Antonio “La Tota” Carbajal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad