Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Siete meses después de su espectacular boda, hijo de Adela Micha se divorcia

Carlos Gotlib Micha e Ivonne Betech han decidido terminar con su matrimonio a siete meses de su espectacular boda.
vie 20 julio 2018 11:28 AM
Adela Micha
Adela Micha Aunque la información no ha sido corroborada por Adela, aseguran que ella se encargó de la organización y gastó 4 millones de pesos en la boda de su hijo Carlos. (Foto: Instagram Adela Micha )

En diciembre de 2017, Carlos Gotlib, primogénito de la periodista Adela Micha, contrajo matrimonio con Ivonne Betech Chaba Kalach en una espectacular boda celebrada en el Colegio de las Vizcaínas.

Sin embargo, de acuerdo con el programa Intrusos, de Televisa, a siete meses de su enlace, la pareja se divorció. "Creo que (Carlos) le cachó unas cosas a ella en WhatsApp”, contó el conductor Juan José Origel.

Publicidad

El periódico Publimetro coincide con la versión de “Pepillo”: Ivonne fue infiel a Carlos. "Se dice que la razón es que ella mantenía una supuesta relación amorosa desde hace dos años con el abogado Luis Diez de Bonilla, quien también es casado", asegura la publicación.

Sobre los términos en los que quedaron Carlos e Ivonne, “Pepillo” Origel contó que fue él quien se quedó con la casa, sin dar más detalles .

La boda de Carlos Gotlib e Ivonne Betech fue espectacular. A ella acudieron 600 invitados, entre ellos Eugenia y Martha Debayle, Gloria Trevi, y se dice, tuvo un costo de cuatro millones de pesos.

Hasta el momento, ni Adela, Carlos o Ivonne se han pronunciado al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad