Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La guapa hija de Ricardo Arjona actuará con Ryan Reynolds y Dave Franco

Adria Arjona actuará en la nueva película de Michael Bay, 'Six Underground', junto a los actores Ryan Reynolds y Dave Franco
vie 20 julio 2018 07:32 AM
Adria Arjona en nueva película
Adria Arjona en nueva película Adria Arjona en nueva película

Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona, continúa su camino en Hollywood con uno de los directores más reconocidos: Michael Bay. Six Underground (2019) es la película donde Adria actuará con dos de los actores más hot de Hollywood, Ryan Reynolds y Dave Franco.

La actriz nació en Puerto Rico y creció en la Ciudad de México donde vivió hasta los 12 años. Pero Adria cada vez hace más carrera en la gran industria, pues los papeles que le dieron fama fueron en las series True Detective (2014) y Person of Interest (2015). Ahora comenzará el rodaje de Six Underground, película que estrenará mundialmente en 2019 por la plataforma Netflix.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Arjona se involucra en papeles de acción. De hecho, su papel cinematográfico más importante fue en la reciente Pacific Rim: Uprising (2018), donde interpreta a Jules Reyes. Aún no se conoce el personaje que la puertorriqueña tendrá en la película de Bay porque no hay trama confirmada para esta película.

Lo que se sabe de Six Underground es que la historia es originalmente hecha por los escritores de Deadpool (2012). Este filme de acción marca la lista de productores de cine que se dirigen al streaming como Woody Allen y Noah Baumbach.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad