Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que pasó con la casa de Luis Miguel en Acapulco

En los años 90, "El Sol de México" estaba en la cima de su carrera, por lo que el puerto fue su refugio durante muchos años.
vie 20 julio 2018 07:23 AM
Casa Luis Miguel Acapulco
Casa Luis Miguel Acapulco Camila Sodi y Diego Boneta en Luis Miguel, la serie. (Foto: Cortesía Netflix)

Los que realmente son fanáticos de Luis Miguel saben exactamente dónde estaba su casa y hacían largas caminatas por la playa y hasta llegaban a acercarse en yates o en lanchas para ver si lo veían aunque fuera de lejos. Muchos tuvieron suerte y hay anécdotas que cuentan que "El Sol" alzaba ligeramente la mano para saludar a sus fans, mientras ellas gritaban de emoción ante el gesto.

Esa época ha terminado, de hecho, Acapulco ya no es el lugar de residencia de Luis Miguel ni de otras celebridades internacionales o de la realeza que, en los años de oro de este puerto, venían a vacacionar por largos periodos.

Publicidad

Los años 90 fueron la época en la que Micky tenía que esconderse de los medios, por lo que eligió Playa Bonfil como el lugar perfecto.

casa-luis-miguel-acapulco
La que fue casa de Luis Miguel en Acapulco.

En esta playa, el cantante adquirió un terreno de 36,000 metros cuadrados y se convirtió en vecino de importantes políticos, celebridades y empresarios, entre ellos Jaime Camil Garza, padre de Issabela Camil , con quien tuvo una relación de siete años.

En esa casa Micky vivió muchos romances, fiestas y también tiempos en solitario, donde posiblemente sus pensamientos estaban centrados en encontrar a su madre.

Según AD México, la residencia de dos niveles fusionaba el interior y el exterior, ya que fue construida como un espacio abierto. El toque final era una palapa desde donde se podía apreciar una hermosa vista al Pacífico.

Posteriormente, en este mismo terreno el cantante construyó una segunda casa de estilo californiano, la cual tenía más resguardo, pues separaba las áreas sociales de las privadas.

Los años pasaron y Playa Bonfil se convirtió en Zona Diamante, haciendo que las celebridades perdieran su privacidad. La presencia de "El Sol" cada vez fue menor hasta que en 2013 la propiedad fue puesta en venta y después demolida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad