Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisa hará remake de las series 'Mythological Ex' y 'The A Word'

Para recuperar a su audiendicia, Televisa compró los derechos de las series “Mythological Ex” y “The A Word”. Se espera que se estrenen a finales de 2018.
jue 19 julio 2018 03:19 PM
Televisa hará el remake de 'The A Word'.
Televisa hará el remake de 'The A Word'. Televisa hará el remake de 'The A Word'. (Foto: Cortesía 'The A Word'.)

En su lucha por recuperar el rating perdido frente a plataformas de streaming, Televisa adquirió los derechos de las series “Mythological Ex” y “The A Word.” Estas series serán hechas para el público mexicano, ambas producciones ya se transmitieron en Estados Unidos. Pero Keshet Intl. aceptó que el Canal de las Estrellas haga los remakes debido a su trayectoria en la comedia.

Variety anunció que “Mythological Ex”, tentativamente, estrenará a finales de este año en televisión abierta, durante el horario nocturno. Más que una serie, Televisa la adaptará como telenovela de 80 episodios.
La historia se enfoca en Michal, una fotógrafa de 35 años a quien una psíquica le dice que ya conoció a su futuro esposo. Pero si no lo encuentra de nuevo dentro de un año, se quedará soltera toda su vida. Así Michal comienza la búsqueda por Mr. Right.

Publicidad
Personajes de la serie 'Mythological Ex'
Personajes de la serie 'Mythological Ex'

En cuanto a la segunda producción, "The A Word", tuvo originalmente seis capítulos, pero Televisa hará 41 episodios de la serie, esta serie tiene una trama menos convencional para lo que el público está acostumbrado a ver por el canala, pues retrata a una familia que intenta actuar de forma normal, hasta que aceptan que su hijo menor es autista.
Esta serie es la apuesta de Televisa para hacer contenido cómico, y a la vez con relevancia social.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad