Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Palazuelos ofende a usuarios en redes tras críticas

Roberto Palazuelos arremetió contra varios usuarios de Twitter luego de la gran controversia que ha vivido en las últimas semanas,
jue 19 julio 2018 03:07 PM
Roberto Palazuelos
Roberto Palazuelos Roberto Palazuelos niega que Luis Miguel lo llevó a viajar por el mundo. (Foto: Getty Images.)

Roberto Palazuelos arremetió contra varios usuarios de Twitter luego de la gran controversia que ha vivido en las últimas semanas al ser señalado como un "mantenido" después de la aparición de su personaje en la serie sobre la vida de Luis Miguel .

Y es que el artista provocó grandes críticas tras publicar un video donde se mostraba manejando un Ferrari donde comentó sarcásticamente que estaba feliz porque se lo había regalado el intérprete de “La Incondicional”.

Publicidad

Si feliz feliz por que me lo regalo Micki!!!!jajajajajajaja

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosjr) el

Sin embargo, los mensajes que hicieron enfurecer al llamado “Diamante Negro” fueron los que aseguraban que el automóvil que manejaba era rentado y solo quería llamar la atención, a lo que Roberto contestó:
“Señores: con todo cariño no sean indios, es llavero de lancha y Hertz no creo que rente Ferraris jajajaja no se proyecten, ¡cómprense una vida!”, escribió Roberto a través de su cuenta de Twitter“De verdad me da risa que piensen que Micky me pagaba todo, ¿saben de qué familia vengo? Nunca hemos pedido nada. Gracias a dios la vida me sonríe desde pequeño, saludos”, agregó el actor en otro mensaje¡.

A pesar de que Roberto declaró en diversas ocasiones que el proyecto de Netflix y Telemundo no esta contando la verdad al 100 por ciento y que incluso pensó en demandar a los productores por la mala imagen que estaban dando de él, hoy en día ha manifestado que justo por su amistad con el cantante es que no procederá legalmente contra ellos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad