Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La impactante transformación de Nicole Kidman para 'Boy Erased'

La actriz luce un impactante look para su nueva cinta
jue 19 julio 2018 11:04 AM
Nicole Kidman
Nicole Kidman Nicole Kidman. (Foto: Mike Coppola/Getty Images for Lincoln Center)

Nicole Kidman es una actriz multifacética, la hemos visto desde cantar en la película Moulin Rouge, hasta interpretar grandes papeles, como el de la escritora inglesa Virgina Woolf en The Hours, que la hizo merecedora a un Oscar por Mejor Actriz, y recientemente ganó un Emmy a Mejor Actriz por su papel en la serie Big Little Lies .

En su más reciente trabajo es posible apreciar la transformación física de actriz, que interpretará a la madre de un joven (Lucas Hedges) de 19 años que confiesa a sus padres (Nicole Kidman y Russell Crowe) que es homosexual, y bajo el aviso de que debe someterse a terapias de conversión, para "corregir" su conducta o de lo contrario, dejará de contar con el apoyo de su familia y amigos.
En el filme basado en una historia la vida real, es posible ver caracterizada a Nicole Kidman más madura y con notables signos de edad en el rostro.

Publicidad
Nicole Kidman
Nicole Kidman.
Nicole Kidman
Nicole Kidman y Russell Crowe.

Esta producción también es protagonizada por Russel Crowe, también ganador al Oscar (Gladiador) por Mejor Actor, y Lucas Hedges quien hace dos años fue nominado al Oscar (Mejor actor de reparto) por Manchester by the Sea.
La cinta se estrenará el 2 de noviembre en Estados Unidos y aún no hay una fecha confirmada para México.
Aquí te dejamos el trailer de esta cinta:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad