Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al parecer, Atala Sarmiento regresa a la TV en una faceta distinta

La conductora podría debutar en "Cuídate de la cámara"; el crítico de moda Edy Smol publicó en su Twitter que él "sí le llegó al precio".
jue 19 julio 2018 11:51 AM
Atala Sarmiento
Atala Luego de su polémica salida de Ventaneando, Atala vio varias propuestas, principalmente con Televisa, y al final se quedó con la de Edy Smol. (Foto: Victor Chavez/WireImage)

Luego de que Atala Sarmiento dejara el programa Ventaneando después de 14 años al aire, han surgido diversos rumores sobre su regreso a la televisión.

Los últimos meses, Atala se ha presentado como invitada en Sale el sol, programa de Imagen Televisión, y en Hoy, de Televisa, sin embargo ninguna de estas visitas dio pie a una oportunidad real de trabajo. Las últimas semanas se especuló sobre su integración al recién estrenado programa de espectáculos Intrusos –conducido por Juan José Origel, Martha Figueroa, Aurora Valle y Maca Carriedo–, sin embargo, las negociaciones no se cerraron por una falta de acuerdo entre la conductora y los productores en cuanto al sueldo, confirmó la misma Atala.

Publicidad

Ahora, el presentador Edy Smol ha dejado entrever la posibilidad de que Atala se sume al programa de crítica de moda Cuídate de la cámara, tras publicar en su cuenta de Twitter que "él sí le había llegado al precio".

"Miren a quién tengo aquí, a la guapísima Atala Sarmiento. Y ¿qué creen? Les tenemos una sorpresa, sigan chismeando. Yo sí le llegué al precio a esta mujer, lo que ustedes no pudieron hacer ¡yo sí lo hice! Yo pago caro su amor, aventurero… y la amo y próximamente la van a ver aquí en Cuídate de la Cámara y van a tener muchas sorpresas más, porque Atala es una talentosa y merece estar en los 'cuernos de la luna'", publicó Edy Smol en un video junto a una sonriente Atala.

Hasta el momento, la conductora no ha confirmado esta versión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad