A 5 cinco años de la muerte de Cory Monteith, su mamá hace dolorosas confesiones

Ann McGregor contó que fue la prometida de su hijo quien le dio la noticia de su fallecimiento.
- Lea Michele y Cory Monteith se habían comprometido para casarse. (Foto: Getty Images)

Cory Monteith, estrella de la serie Glee falleció debido a una sobredosis de heroína el 13 de julio de 2013 . A pesar de lo devastada que se sentía, pues se acababa de comprometer con él, Lea Michele fue la encargada de dar la noticia a Ann McGregor, mamá del actor.

“Recibí una llamada de Lea y estaba gritando en el teléfono. Estaba gritando ‘¿Es verdad? ¿Es verdad lo de Cory?’, y yo le dije: ‘¿Qué pasó con Cory?’. Yo no había escuchado nada al respeto. Y luego la policía tocó a mi puerta”, contó Ann a la revista People.

Cuando los agentes le dieron la noticia, McGregor quedó en shock. “Entré en un estado de entumecimiento. Simplemente apagué todas las emociones y no sentía nada”, detalló a la publicación.

Ann McGregor, madre del protagonista de "Glee" quien fuera encontrado muerto en un hotel de Canadá a mediados de julio, rompe el silencio en las redes sociales tras la pérdida de su hijo.

La mamá de Cory reconoce que la muerte de su hijo le quitó las ganas de vivir. “Sabía que era real, pero hubo veces en las que me mentía a mí misma y decía 'Está en L.A. Pronto me llamará' Todavía pendo de un hilo. Cuando pierdes a alguien que es una gran parte de ti, pierdes todo el propósito de vivir”.

Ann comentó a People que tiempo antes de su muerte, Cory estaba listo para formar una familia con Lea. “Cory quería una esposa e hijos. Hubiera sido un hermoso padre. Había logrado mucho. Estaba listo para salir de Hollywood y realmente vivir. Tenía mucho por vivir”.