Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ya nacieron Gala y Masha, las gemelas de Michelle Torres!

Los Gorina-Torres se convirtieron en una familia de cinco miembros con la llegada de las gemelas Gala y Masha.
mié 18 julio 2018 01:33 PM
Michelle Torres
Michelle Torres Michelle Torres. (Foto: Instagram)

Dos años después de su matrimonio con el empresario Mateo Gorina Jofre, Michelle Torres se estrenó en la maternidad con la llegada de Sienna Gorina, quien a sus escasos tres años, ya es una it girl de la moda.

Ahora en 2018, Los Gorina-Torres se convirtieron en una familia de cinco miembros con la llegada de las gemelas Gala y Masha.

Publicidad

La nuevas integrantes de la familia nacieron ayer en la Ciudad de México a través de cesárea, según informó la propia Michelle en una publicación de Instagram, en la que dio a conocer la feliz noticia.

"17/07/2018 ¡Somos los papás más felices del mundo! Gala y Masha nacieron perfectas! No necesitaron nada de ayuda, están en los cuneros de bebés xq no son prematuros 🙌🏻 me siento tan bendecida y estoy tan agradecida con la vida que me ha dado tanto. Fue cesárea y disfruté de cada momento 💕 ya somos 5 Gorina Torres 🍾 Sienna viene hoy a conocerlas , muero por ver su cara y su reacción 😍 . Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones, sus velitas y su amor 💕 todo nos sirvió 🙌🏻 tengo l@s mejores followers 💕 ", escribió la diseñadora.

Y aunque en algún momento, Michelle declaró que no deseaba hacer alguna celebración debido a que tenía que permanecer en reposo total, hace pocas semanas, la socialité tuvo un baby shower organizado por su hermana Chantal, entre las asistentes se encontraron Paola Saad, Yael Sandler, la modelo Tania Ruiz, entre otras amigas cercanas.

La blogger de moda Chantal Torres , hermana de Michelle, no pudo acompañarla en tan emotivo momento, pues se encuentra en su segunda Luna de Miel con su esposo Mike Torruco , sin embargo, desde Egipto compartió la feliz noticia con sus seguidores.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad