Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Algunos ex RBD se infiltrarán en "Like, la leyenda"

Los actores formarán parte tanto en la serie como en parte musical.
mié 18 julio 2018 04:17 PM
LIKE LA BANDA
LIKE LA BANDA LIKE LA BANDA (Foto: Cortesía)

Unas semanas del gran estreno de Like, la leyenda por el canal Las Estrellas se ha dado a conocer que algunos ex integrantes de la recordada telenovela Rebelde tendrán una participación en esta nueva producción de Pedro Damián.

Durante la presentación oficial de la nueva versión de la telenovela Rebelde, Pedro Torres dio a conocer que Christian Chávez, Dulce María y Maite Perroni están interesados en realizar una colaboración con esta nueva generación de actores.

Publicidad

De hecho, Christian Chávez y Zoraida Gómez formarán parte del cast. Ambos serán profesores del "Life Institute of Knowledge and Evolution". Por su parte, Maite y Dulce María están en platicas para hacer alguna canción con la nueva banda.

Al igual que producciones pasadas como Clase 406 y Rebelde, no todo el elenco forma parte del grupo musical. En este caso, a los únicos que veremos sobre los escenarios son a Roberta Damián, Mauricio Abad, Santiago Achaga, Macarena García, Carlos de Miguel, Ale Müller y Víctor Varona.

El productor reveló que le gustaría mucho que Anahí también se sumara al proyecto, aunque todavía no han tenido una platica formal sobre el asunto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad