Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué relación tuvo Luis Miguel con Carlos Salinas de Gortari?

El cantante tuvo algunos encuentros con el ex presidente de México.
mar 17 julio 2018 12:16 PM
Luis Miguel
Luis Miguel Luis Miguel

Después de uno de los procesos electorales más cuestionados en la historia de México, Carlos Salinas de Gortari llegó a presidencia el 1 de diciembre de 1988. Durante la toma de protesta fueron vistos algunos personajes del espectáculo, como Carmen Salinas quien iba del brazo de Luis Miguel. En aquél evento, el conductor Óscar Cadena se acercó a las dos personalidades para preguntarles su opinión sobre la toma de protesta en cuestión.
"Es un día muy importante para todos los mexicanos, porque es un día en donde se inicia una nueva etapa para nuestro país. No solamente el presidente tiene que trabajar, sino todos y cada uno de nosotros en cada labor que hagamos, debemos esforzarnos por mejorar este país, dijo Luis Miguel.

Más tarde, a inicios de 1989, Cecilia Salinas Occelli, la hija mayor de Carlos Salinas cumplió 15 años, y de acuerdo a una entrevista hecha a Cecilia Occelli - ex esposa de Salinas- por el periodista Beto Tavira , la fiesta se llevó a cabo dentro de un gimnasio en Los Pinos que fue adaptado como salón de fiestas, y Luis Miguel fue el encargado de amenizar el festejo, tiempo en el que el cantante acababa de lanzar su octavo material de estudio "Busca una mujer".

Publicidad

Sin embargo, los encuentros anteriores entre el ex presidente y el cantante no serían los últimos. Tras el escándalo provocado - según la bioserie- por Luis Rey , en el que se destapó que la verdadera nacionalidad de Lusimi era puertorriqueña y no mexicana como él lo manejó desde los inicios de su carrera, "El Sol" se vio en la necesidad de tramitar su naturalización, y fue el mismo Carlos Salinas quien le entregó personalmente los documentos que lo avalaban como mexicano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad