Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Ochmann revela los motivos por los que Kailani no será bautizada

Mauricio Ochmann confesó lo feliz que se siente con su nueva paternidad y además alabó la labor de Aislinn Derbez como madre primeriza.
mar 17 julio 2018 01:28 PM
Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann Mauricio Ochmann (Foto: Instagram/ Mauricio Ochmann )

A pocos meses del nacimiento de Kailani , el actor mexicano reveló durante una entrevista para el programa televisivo Hoy, que tanto él como la hija de Eugenio Derbez no planean bautizar a su hija por diferentes motivos:

“La verdad es que nosotros no somos religiosos, somos muy espirituales y hemos usado otro tipo de rituales, pero todavía no hemos contemplado ese ritual, pero ahorita estamos disfrutando muchísimo (nuestra paternidad)”, dijo Mauricio.

Publicidad

De igual forma, el actor contó que por ahora esta viviendo una de sus mejores etapas personales, pues la llegada de Kailani le cambió la vida y ahora es cuando más disfruta de ser padre tanto de la pequeña de más de 4 meses, así como de Lorenza, su hija de 14 años, con quien también Aislin.

Recientemente, Aislin, Mau, Lorenza y Kai tuvieron unas vacaciones familiares en Kauai –isla de Hawái–, lugar donde fue concebida la pequeña Kailani .

Los 4 exploradores... 🍀⛰ 📷by @tmats808

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad