Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EXCLUSIVA: Jacky Bracamontes nos revela los detalles de su cuarto embarazo

La actriz y conductora confesó a Quién cómo le dio la noticia a su esposo y nos habló de su intención de bajar su ritmo de vida, pues se trata de una embarazo de alto riesgo.
mar 17 julio 2018 12:01 PM
Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes La guapa conductora se convertirá en madre de cinco pequeños. (Foto: Instagram)

El día de ayer, la conductora y actriz reveló que está embarazada por cuarta ocasión. Esto lo dio a conocer a través del programa 'Un Nuevo Día' de Telemundo y, más tarde, lo compartió más detalles con todos sus seguidores a través de Instagram.

"¡Sí! ¡Estamos embarazados mi @mft07 (Martín Fuentes) y yo! ¿Y qué creen? ¡Todavía no sabemos el sexo pero son dos bebés! Estoy nerviosa, pero muy emocionada y feliz #amén", escribió Jacky Bracamontes.

Publicidad

Tras hacer pública la feliz noticia, Jacky contó a Quién detalles del gran momento que vive: "Me enteré de que estaba embarazada hace exactamente dos meses y una semana porque me hice una prueba y salió positiva. La verdad es que me dio mucho gusto porque era algo que estábamos buscando".

Al ser cuestionada sobre cómo es que le dio la noticia a su esposo, Jacky detalló: "Justo me enteré el día de su cumpleaños que es el 10 de mayo. Le envolví la prueba en un regalo, en un paquetito con un moño. Cuando lo abrió se emocionó muchísimo de esa sorpresota que le estaba dando".

Los hermanitos suelen ponerse celosos con respecto a la llegada de nuevos integrantes de la familia, sin embargo, las hijas de la conductora lo tomaron de maravilla: "Estuvieron felices. Martín y yo les dimos la noticia. Primero nada más les revelamos que era un bebé porque el doctor nos dijo que, por prudencia, nos esperáramos a que se cumplieran los tres meses para decirles a nuestras hijas. Después de ese tiempo, ya les confesamos que eran cuates y felices se andaban 'peleando' que si querían que fuera niño o niña. Carolina dice que (quiere) niño porque no tenemos nada de niños en la casa y eso la tiene muy preocupada", nos comenta la ex Miss México muy divertida.

nullEn cuanto al sexo del bebé, la actriz nos platicó que, aunque aún no saben qué será, le encantaría tener por lo menos un niño. No obstante, aseguró que lo importante es que vengan sanos, pues después de la experiencia que tuvieron en el primer embarazo, lo único que pide la pareja es que nazcan bien.

Hablando de su estado de salud, Jacky confesó que se siente un poco cansada y débil, pero en general bien. Incluso, aseguró no tener náuseas y otros síntomas que ha sufrido en sus embarazos anteriores. Hasta ahora ha podido trabajar con normalidad y eso la tiene muy contenta.

La intérprete de telenovelas como 'Sortilegio' y 'Las tontas no van al cielo' dijo que su embarazo es de alto riesgo y, por ello, buscará reducir su ritmo de trabajo: "Es un embarazo de alto riesgo. No puedo estar corriendo de un lado para otro, no puedo estar trabajando a full, tengo que estar tranquila pensando en mis bebés y en mis hijas".

Finalmente, la feliz mamá confesó tener cierto temor ahora que crecerá el número de pequeños en casa: "La verdad es que lo pienso y me asusto, si con tres ya hay gritos y sombrerazos de que se pelean... Aunque, la verdad, Martín y yo sabemos que es hermoso tener una familia grande, que nos vamos a divertir muchísimo, que nunca vamos a estar solos y pues ni modo a tratar de poner orden con tantos hijos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad