Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que se sabe del nuevo disco de Luis Miguel

El cantante ya planea el álbum que marcará su gran regreso después de la serie
mar 17 julio 2018 12:34 PM
Luis Miguel- El Sol de México es realmente adorado por aquellos que son sus fans, pero toda a la otra mitad a quiénes no disfrutan de su música Luis Miguel puede ser realmente odioso.
- Luego de que "revivió" gracias a su bioserie, Luis Miguel tiene el reto de relanzar su carrera musical. (Foto: Getty Images)

La primera temporada de Luis Miguel, la serie acaba de terminar, pero todo apunta a que Luis Miguel está empezando una nueva etapa en su vida y carrera artística.

Ahora está en plena gira de México por Siempre! en España, que lo ha reconectado con su público ibérico, pero eso no significa que no tenga otro proyecto en manos. De hecho, se ha revelado que ya planea el disco que marcará su “gran regreso”. No se tratará de un álbum más, sino un material que lo renueve como artista, así lo aseguran el compositor y cantante Raúl Ortega Castro (mejor conocido como Raúl Roma, del dueto Río Roma) y el productor Edgar Cortázar.

Publicidad

Los artistas musicales aseguran que Micky ya empezó a buscar a nuevos compositores que no sólo le den una refrescada a su carrera musical, sino que también compongan canciones inéditas que se conviertan en éxitos: “Sé que ya está acercándose a nuevos autores, nuevos compositores para que le hagan temas nuevos. Creo que eso es un gran acierto para él”, dijo Raúl Roma al periódico Reforma. Además, un productor que prefirió no dar su nombre, confirmó al diario que Luis Miguel ya planea su nuevo disco.

Para el productor Edgar Cortázar, el problema que ha tenido Luis Miguel desde hace mucho tiempo es el equipo del que se ha rodeado, pues no le ha permitido su crecimiento ni la conquista de otro tipo de públicos: “Él tiene que hacer el crossover, cantando en español con artistas americanos”, dijo a Reforma Cortázar, quien propuso que hiciera un disco de duetos con bandas como Chicago o Journey, ya que Luis Miguel “tenía el contacto para hacerlo”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad