Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El sexy baile de Eiza González con el que presume sus raíces latinas

La actriz demostró que es una artista completa, pues además de cantar y actuar, ahora también baila
mar 17 julio 2018 10:42 AM
Eiza González
Eiza González Eiza González. (Foto: Instagram)

Eiza González demostró que lleva el ritmo latino en la sangre, prueba de ello, es un reciente video que publicó en Instagram en donde se le puede ver ensayando junto a una instructora una rutina de baile, en el que resaltan los movimientos de cadera y hombros.

"Trabajando y divirtiéndome", escribió la actriz en la publicación que, hasta el momento acumula más de 500 mil reproducciones.

Publicidad

Working out and having fun!

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Aunque se desconoce si la actriz está trabajando en nuevo proyecto, Eiza deja bien claro que el baile también es uno de sus talentos.

La hija de Glenda Reyna está viviendo uno de sus mejores momentos en el ámbito profesional, recientemente anunció que se uniría al universo de los superhéroes en la entrega de Bloodshot , además de que en noviembre de este año, se estrenará Welcome to Marwen, donde comparte créditos con Steve Carell, Leslie Mann, Neil Jackson, entre otros actores.

A pesar de que Eiza se mantiene reservada en lo que respecta a su vida personal, ha sido captada en repetidas ocasiones con Josh Duhamel - ex esposo de Fergie-, e incluso se dejaron ver en su primer compromiso social, durante la boda de Ashley Greene ,aunque hasta el momento ninguno de los dos han declarado algo sobre su romance.
Recientemente, Eiza fue víctima de críticas sobre su cuerpo , luego de que fue capturada en la Riviera Maya junto a Josh Duhamel. Finalmente, Eiza expresó su molestia a quienes invadieron su privacidad y criticaron su cuerpo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad