Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuatro razones por la que debes seguir la pista de Timothée Chalamet

El actor neoyorquino avanza en su carrera e incluso ya es considerado para protagonizar la adaptación fílmica de la novela Dune.
mar 17 julio 2018 03:40 PM
Timothée Chalamet.
Timothée Chalamet. Timothée Chalamet. (Foto: IMBd)

Este nombre ya resuena en la industria fílmica más importante del mundo: Timothée Chalamet. El actor neoyorquino de 22 años ha tenido un gran año, especialmente luego de protagonizar el filme Call Me By Your Name, del cineasta Luca Guadagnino.
Y como la carrera de este actor no se ha detenido ni por un momento, aquí te damos cuatro razones por las que debemos seguir sus pasos en Hollywood.

Carrera fructífera
A sus 22 años, Timothée ya cuenta con 25 créditos, entre ellos dos de las películas que más han dado de hablar en el último año: Lady Bird, filme independiente de Greta Gerwig, y Call My By Your Name, cinta que ganó el Oscar a Mejor Guión Adaptado en la pasada entrega.

Publicidad

New #LadyBird GIFs up on @A24’s @GIPHY page! — giphy.com/a24

Una publicación compartida por Lady Bird (@ladybirdmovie) el

Nominado al Oscar
De hecho, la pasada entrega del premio de la Academia representó para el actor su primera nominación al Oscar a Mejor Actor. Por si fuera poco, también estuvo considerado en las categorías símiles de Globos de Oro y premios Bafta, que son considerados los Oscares del Reino Unido.

¿Estrella de acción?
Su trabajo habla por sí mismo: recientemente, el portal especializado Variety publicó que Timothée está en pláticas para protagonizar la nueva cinta de Denis Villenueve, llamada Dune.
El director, conocido por filmes de acción como Sicario y más recientemente Blade Runner 2049, está a cargo de esta aventura distópica ubicada en un futuro lejano, devenida de la novela de 1965 de Frank Herbert.

Futuro promisorio
A corto plazo, este chico terminará de rodar The King, película en la que da vida al Rey Enrique V. También estará presente en la nueva entrega de Mujercitas y pronto estrenará A Rainy Day in New York, filme en el que fue dirigido por Woody Allen.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad