Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Resurge la teoría de que Luis Miguel no es hijo de Luisito Rey

Dice Javier León Herrera que Luis Miguel siempre ha sospechado que Luis Rey no era su padre
lun 16 julio 2018 11:34 AM
Luisito Rey y Luismi tuvieron grandes diferencias y terminaron separándose.
Luis Miguel Luisito Rey y Luismi tuvieron grandes diferencias y terminaron separándose. (Foto: AP)

Javier León Herrera, autor de Luis Mi Rey, libro en el que está basada la serie, sostiene que el vínculo entre Luis Miguel y Luisito Rey podría haber sido sólo afectivo y no biológico, es decir, que el villano más odiado de México podría no haber sido papá del cantante.

Hace unos días, el biógrafo español tuvo un enlace con el programa argentino Involucrados en el que sostuvo la teoría de que Luis y Luisito no son padre e hijo.

Publicidad

"Yo recojo en mis libros las dudas sobre si Luis Rey era su padre biológico , las ha tenido el propio Luis Miguel en muchas épocas de su vida. Yo, personalmente, creo que no es el papá biológico”.

Sin embargo Herrera aseguró que esta teoría no es nueva. Sin ir más lejos, en su más reciente libro, Luis Miguel, la historia, publicado en marzo de 2018, habló al respecto, sosteniendo que las dudas vienen del estilo de vida que llevaba Luisito Rey .

“Sus hermanos le iniciaron en su devoción por el sexo femenino y fue habitual entre ellos compartir cama y placer a veces con la misma mujer… hábitos… que sin duda son el origen del rumor y la duda que han asaltado a lo largo de muchos años a personas del entorno de Luis Miguel, incluso al propio cantante, que cuestionaban la paternidad biológica de Luisito Rey.

Luisito Rey y Marcela Basteri tuvieron tres hijos: Luis Miguel, Alejandro y Sergio.
Luisito Rey y Marcela Basteri tuvieron tres hijos: Luis Miguel, Alejandro y Sergio.

"He de decir al respecto que, si bien me constan esos rumores, no se puede cuestionar la paternidad de Luisito por cuanto no hay prueba alguna que demuestre lo contrario”.

Miguel León Herrera hace referencia en su libro que en 2001, en Puerto Rico, un señor llamado José Juan Arias afirmaba ser el padre biológico del cantante y se sometía voluntariamente a la prueba de ADN que obviamente el artista jamás secundó.

León Herrera también hizo alusión al libro que publicó Arias, Luis Miguel es mi hijo. “Arias se apoyaba en cierto parecido físico en algunos rasos de su rostro, porque en corpulencia desde luego no se le parecía en nada, él un boricua muy alto, Micky de estatura mediana. Además, en ese presunto parecido facial que él presumía radicaba su primer y grueso error genético. Como hemos visto ya, el intérprete… es un Basteri completo … Sea quien sea el padre, el rostro de Luis Miguel tiene una ascendencia genética materna más que evidente”.

Para zanjar este tema, Javier León Herrera señaló a Involucrados que Juan José Arias no es el padre de Luis Miguel. Según él tiene otro nombre, que por el momento prefiere reservarse.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad